¿Cuál es el mejor Color para Pintar una Piscina?

cuál es el mejor color para pintar una piscina

El color de la piscina es uno de los aspectos principales a tener en cuenta cuando vamos a elegir. Por norma general, las piscinas suelen ser de color azul. No obstante, tenemos una infinidad de opciones diferentes que se adaptan a todo tipo de estilos. A continuación os explicamos cuáles son los mejores colores para pintar una piscina.

Colores recomendados para pintar piscinas

  • Negro: Si deseas agua más cálida durante todo el año, el negro es el mejor color para tu piscina.
  • Blanco: Es perfecto para zonas soleadas ya que ayuda a mantener el agua caliente. Además, el blanco acentúa el suelo alrededor de la piscina y también hace resaltar los elementos decorativos y accesorios dentro de la piscina.
  • Azul: Dado que el color del agua de la piscina está determinado principalmente por el cielo, elegir el azul realzará este tono.
  • Rojo: Junto con el naranja y el rosa, es uno de los colores más utilizados recientemente. Para los más atrevidos, este puede ser el toque especial que buscan en su piscina.

Mejores pinturas para piscina

35,00€
disponible
2 new from 34,90€
Amazon.es
Last updated on agosto 28, 2022 2:05 am

Consejos para decidir el color de la piscina

Cuando estás construyendo una piscina, uno de los principales aspectos estéticos a considerar es el color con el que la vas a pintar o cubrir. Dicho esto, puede parecer una obviedad, pero créenos, no lo es en absoluto. No es que esté marcando tendencia, el clásico azul está dejando paso a otros colores más originales e innovadores como el rojo, el negro o el gris.

El color del agua está determinado por el cielo, por lo que siempre se inclina hacia el azul. Entonces, si terminamos eligiendo este color, vamos a intensificar este tono. Cada vez está más de moda el revestimiento color arena porque su efecto es muy similar al de algunas playas del Caribe. Ten en cuenta que suele cambiar según las condiciones climáticas, por lo que no es recomendable si vives en un lugar soleado.

También puede interesarte...