¿Qué tipo de Pintura Brilla en la oscuridad?

que tipo de pintura brilla en la oscuridad

¿Quieres pintura que brille en la oscuridad? Sin duda alguna, este tipo de pintura crea un efecto único. En este artículo te explicamos cómo funciona la pintura fosforescente y cómo utilizarla para que brille en la oscuridad. Sigue leyendo y conviértete en todo un experto de la pintura fluorescente.

¿Cómo funciona la pintura fosforescente?

Tiene un modo de funcionamiento muy sencillo. La pintura se cargará cuando entre en contacto con cualquier luz, ya sea la linterna de tu teléfono o una bombilla. Este tipo de pintura luminosa tiene pigmentos que absorben la luz y la expulsan cuando el espacio está completamente oscuro. Si cargamos este cuadro con una fuente de luz durante unos minutos, podrá disfrutar de horas de brillo.

Con esta pintura se puede conseguir brillo sin luz negra. Si bien no es un requisito indispensable para su uso, las pinturas fosforescentes también brillan al contacto con una fuente de luz ultravioleta.

Mejores pinturas fluorescentes

Last updated on noviembre 22, 2022 5:00 am

Usar la pintura fluorescente

Como es una textura líquida, se recomienda una brocha, o puedes aplicarla con los dedos o una esponja si lo prefieres. Todo depende de la superficie sobre la que quieras pintar. Los detalles del rostro requieren de mayor destreza y cuidado, mientras que para áreas extensas como la espalda, sería mejor otro tipo de aplicador.

También puede interesarte...